lunes, 26 de agosto de 2019

Invertida con apoyo


Para el siguiente ejercicio contaremos con el apoyo de un compañero e incluso materiales como una colchoneta, aunque no es necesario pues podrás utilizar otro elemento como la pared.

FASE INICIAL





Lo primero que deberemos hacer llevar nuestro cuerpo en la posición de mosquito, para la realización del mosquito deben hacerlo codo a codo tal como se explica en el ejercicio de mosquito – invertida.
También podremos realizarlo con el apoyo de la pared, nuestros brazos se desplazan hacia atrás y poco a poco iremos subiendo nuestros sobre la pared hasta llegar a tenerlos firmemente elevados en su totalidad.


SEGUNDA FASE




Elevaremos nuestras piernas levemente hacia arriba, nuestro compañero se ubicará al lado de quien realiza el ejercicio sujetándolo de la cintura, nunca debemos sujetarlo de los pies pues nuestro compañero se puede cansar y va a querer retomar la posición inicial. Mientras que si sujetamos a nuestro compañero de la cintura es mas sencillo ayudarlo a caer en caso dado de que se canse, buscamos que encuentre su punto de equilibrio para luego soltarlo poco a poco.


TERCERA FASE





Finalmente, cuando nuestro compañero decida bajar debe realizar un rollo hacia delante apoyándose sobre los omóplatos y nunca sobre la cabeza. impulsándose para lograr retomar la posición de recuperación, la cual es quedar de pie nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario